Sobre Nosotros

Un mundo civilizado debe apreciar permanentemente las lecciones que nos deja la naturaleza y su creador.

En el Tecnológico LEMAS nos esforzamos día a día, por alcanzar a partir de la modalidad “híbrida”, una forma diferente de transmitir conocimientos y promover acciones disruptivas que les permita al claustro y a los estudiantes, ser embajadores de un modelo educativo diferente.

Síganos
Aplicaciones prácticas de inteligencia artificial en el marketing

Aplicaciones prácticas de inteligencia artificial en el marketing

$0
Categories:
Reviews:

About this course

Objetivo:

Aplicar la inteligencia artificial para analizar grandes
conjuntos de datos y optimizar campañas publicitarias en
tiempo real.

Contenidos:

Unidad 1: Introducción a la Inteligencia Artificial en el
Markenting
Unidad 2: Conceptos clave de IA
Unidad 3: Análisis y Segmentación de Audiencia
Unidad 4: Personalización de Contenido y Experiencia del
Cliente
Unidad 5: Optimización de Campañas Publicitarias
Unidad 6: Análisis Predictivo y Pronóstico de Tendencias

Dirigido a:

A profesionales relacionadas a la venta, marketing y publicidad.

Modalidad:

On Line 40 Horas.


a

Kathryn Webb

Associate Professor

Members

Our course begins with the first step for generating great user experiences: understanding what people do, think, say, and feel. In this module, you’ll learn how to keep an open mind while learning.

Total numbers of students in course