Sobre Nosotros

Un mundo civilizado debe apreciar permanentemente las lecciones que nos deja la naturaleza y su creador.

En el Tecnológico LEMAS nos esforzamos día a día, por alcanzar a partir de la modalidad “híbrida”, una forma diferente de transmitir conocimientos y promover acciones disruptivas que les permita al claustro y a los estudiantes, ser embajadores de un modelo educativo diferente.

Síganos
Marketing de contenidos

Marketing de contenidos

$0
Categories:
Reviews:

About this course

Objetivo:

Generar contenido de calidad para los buyer persona
(representación ficticia del cliente ideal) de la compañía; y
que a corto o largo plazo lleve a una generación de leads y
luego a una decisión de compra.

Contenidos:

Unidad 1: Introducción al Marketing de Contenidos
Unidad 2: Planificación de Estrategias de Contenido
Unidad 3: Creación de Contenido Atractivo
Unidad 4: Optimización para Motores deBúsqueda (SEO)
Unidad 5: Contenido para Diferentes Etapas del Embudo de
Ventas
Unidad 6: Estrategias de Contenido para Redes Sociales

Dirigido a:

A creadores de contenido, empresarios y cualquier persona
interesada en desarrollar estrategias efectivas para atraer y retener
audiencias.

Modalidad:

On Line 40 Horas.


a

Kathryn Webb

Associate Professor

Members

Our course begins with the first step for generating great user experiences: understanding what people do, think, say, and feel. In this module, you’ll learn how to keep an open mind while learning.

Total numbers of students in course