Sobre Nosotros

Un mundo civilizado debe apreciar permanentemente las lecciones que nos deja la naturaleza y su creador.

En el Tecnológico LEMAS nos esforzamos día a día, por alcanzar a partir de la modalidad “híbrida”, una forma diferente de transmitir conocimientos y promover acciones disruptivas que les permita al claustro y a los estudiantes, ser embajadores de un modelo educativo diferente.

Síganos
Desarrollo de planes integrales E-Marketing digital con SEO, SEM, redes sociales

Desarrollo de planes integrales E-Marketing digital con SEO, SEM, redes sociales

$0
Categories:
Reviews:

About this course

Objetivo:

Mejorar la visibilidad en línea, generar tráfico y aumentar las
conversiones.

Contenidos:

Unidad 1: Introducción al Marketing Digital Integral
Unidad 2: Estrategias de SEM (Marketing en Motores de
Búsqueda)
Unidad 3: Marketing en Redes Sociales
Unidad 4: Integración de SEO, SEM y Redes Sociales en una
Estrategia Integral
Unidad 5: Analítica y Medición de Resultados
Unidad 6: Optimización de la Experiencia del Usuario y
la Conversión

Dirigido a:

Profesionales relacionados con el marketing, la marca y la
comunicación que trabajen en empresas, agencias, medios de
comunicación.

Modalidad:

On Line 40 Horas.


a

Kathryn Webb

Associate Professor

Members

Our course begins with the first step for generating great user experiences: understanding what people do, think, say, and feel. In this module, you’ll learn how to keep an open mind while learning.

Total numbers of students in course