Sobre Nosotros

Un mundo civilizado debe apreciar permanentemente las lecciones que nos deja la naturaleza y su creador.

En el Tecnológico LEMAS nos esforzamos día a día, por alcanzar a partir de la modalidad “híbrida”, una forma diferente de transmitir conocimientos y promover acciones disruptivas que les permita al claustro y a los estudiantes, ser embajadores de un modelo educativo diferente.

Síganos
Neuromarketing para predecir tendencias y patrones de consumo

Neuromarketing para predecir tendencias y patrones de consumo

$0
Categories:
Reviews:

About this course

Contenidos:

Unidad 1: Fundamentos Neurocientíficos
Unidad 2: Tecnologías y Métodos de Recolección de Datos
Unidad 3: Análisis de Datos y Interpretación
Unidad 4: Neuromarketing Aplicado a la Predicción de
Tendencias
Unidad 5: Diseño de Estrategias de MarketingBasadas en
Neuromarketing
Unidad 6: Casos de Estudio y Ejemplos Prácticos

Dirigido a:

A publicista, diseñadores, ingenieros y venta de productos y
servicios.

Modalidad:

On Line 40 Horas.


a

Kathryn Webb

Associate Professor

Members

Our course begins with the first step for generating great user experiences: understanding what people do, think, say, and feel. In this module, you’ll learn how to keep an open mind while learning.

Total numbers of students in course