Sobre Nosotros

Un mundo civilizado debe apreciar permanentemente las lecciones que nos deja la naturaleza y su creador.

En el Tecnológico LEMAS nos esforzamos día a día, por alcanzar a partir de la modalidad “híbrida”, una forma diferente de transmitir conocimientos y promover acciones disruptivas que les permita al claustro y a los estudiantes, ser embajadores de un modelo educativo diferente.

Síganos
Storytelling: Cómo estructurar una historia para captar la atención del público

Storytelling: Cómo estructurar una historia para captar la atención del público

$0
Categories:
Reviews:

About this course

Objetivo:

A profesionales relacionadas a la venta, marketing y
publicidad.

Contenidos:

Unidad 1: Introducción al Storytelling
Unidad 2: Elementos Clave de una Buena Historia
Unidad 3: Creación de Conflictos y Tensión
Unidad 4: El Uso de la Emoción en el Storytelling
Unidad 5: Práctica y Aplicación del Storytelling
Unidad 6: Adaptación a Diferentes Medios y Audiencias
Artificial

Dirigido a:

A profesionales y cualquier persona que busca ser más persuasivo y
comunicar sus ideas con impacto usando la técnica del storytelling.

Modalidad:

On Line 40 Horas.


a

Kathryn Webb

Associate Professor

Members

Our course begins with the first step for generating great user experiences: understanding what people do, think, say, and feel. In this module, you’ll learn how to keep an open mind while learning.

Total numbers of students in course